Varillas de Incienso Satya – Lavender
- Satya Lavender son barritas de incienso indias legendarias con un aroma hipnotizante, compuestas por ingredientes naturales. Varillas enrolladas a mano que emiten aromas de hierbas aromáticas, resinas, flores y aceites.
Satya Lavender son barritas de incienso indias legendarias con un aroma hipnotizante, compuestas por ingredientes naturales. Varillas enrolladas a mano que emiten aromas de hierbas aromáticas, resinas, flores y aceites. La nota principal aquí es el polen de lavanda, una planta que tiene un aroma calmante y profundamente relajante. El aroma dulce y especiado también incluye sutiles notas de hierbas y especias indias. Enciende un poco de incienso y tu habitación se llenará de un maravilloso aroma que favorece la relajación. Las varitas de incienso son perfectas para la meditación nocturna, el yoga o simplemente para crear un ambiente acogedor. ¡Satya Lavender no es sólo una hermosa fragancia, sino también una tradición india!
El incienso no sólo llena el espacio de un agradable aroma, refresca el aire y elimina los olores desagradables. Se cree que tienen poderes mágicos. Ayudan a centrar los pensamientos, despejar la mente y relajar el cuerpo, estimular la energía, los sentidos y la creatividad, eliminar las malas vibraciones e introducir una atmósfera positiva. Algunos incluso pueden actuar como afrodisíacos. Al encender incienso, puedes pensar en una buena intención: felicidad, amor o riqueza. Creer que tus sueños se harán realidad puede hacer milagros. La humanidad conoce el incienso desde hace siglos: ha estado presente en diversas ceremonias y rituales de muchas religiones del mundo. También es un elemento inseparable de los ejercicios de meditación o yoga o simplemente un adorno, un ambientador que se puede colocar en el salón, dormitorio, baño, oficina y en cualquier otro lugar que nos apetezca.
¿Cómo quemar varitas de incienso?
- Coloca la varilla de incienso en un soporte especial.
- Enciende la varilla de incienso con una cerilla o un encendedor.
- Espera hasta que la varilla de incienso comience a brillar y apaga la llama.
- Cuando apagues la llama, puedes cerrar los ojos y pensar en la intención que acompañará al ritual del incienso.
- Si quieres apagar la varita de incienso antes de que se queme por completo, presiona la punta con la brasa sobre la base.
Información adicional:
País de origen: India
Contenido del paquete: aproximadamente 10 varitas de incienso
Longitud del incienso: unos 22 cm
Duración de la quema del incienso: unos 45-60 minutos