Yerba mate El Fuego - el poder de lo salvaje
Acaba de aparecer un nuevo producto en nuestra tienda online - yerba mate El Fuego. Intensa, fuerte, llena de energía sudamericana, auténtica yerba mate paraguaya. ¡Una delicia para los amantes de la infusión de guaraní!
El poder del fuego
Hoy te presentamos una novedad: la estimulante yerba mate paraguaya de El Fuego. Es una yerba para los conocedores del sabor clásico del “oro verde” de Sudamérica, para los amantes de las sensaciones intensas, perceptibles, de amargor característico, sabor distintivo y notas aromáticas. Una representación perfecta de la tradicional yerba mate paraguaya secada al humo que bebían sus primeros descubridores, los indios guaraníes. Yerba El Fuego se produce en una prestigiosa plantación en el sur de Paraguay, en el departamento de Itapúa, donde los cultivadores cuidan cuidadosamente cada planta, la cuidan y luego seleccionan cuidadosamente las mejores y más saludables hojas y ramitas que finalmente terminan en los paquetes. El nombre de la marca no es casual. Esto no solo se aplica al poder de esta yerba , sino que es una de las yerbas mate más estimulantes del mundo. planeta mercado. El nombre también hace referencia a un método de producción que utiliza el método barbacuá conocido desde hace siglos en la tradición de la yerba mate. Este método consiste en secar la ilex paraguariensis con humo y fuego. Gracias a esto, la yerba mate adquiere un sabor intenso y un aroma ahumado característico.
El Fuego - sabores clásicos directamente de Paraguay
En sus inicios, la marca El Fuego ha preparado tres variantes clásicas de yerba mate fuertemente estimulantes. Aunque cada uno de ellos tiene ingredientes ligeramente diferentes, comparten algunas características comunes. Primera - la calidad . La base de cada composición de El Fuego es la yerba mate amarga, típicamente paraguaya, de la más alta calidad. Desde el primer sorbo, puedes sentir la multidimensionalidad de los sabores y la profundidad única. Sin embargo, ten en cuenta que no es una yerba para todos. Algunos, especialmente los principiantes, pueden desanimarse por el poder de las hojas y los palos molidos. ¡Esta es la yerba mate para los valientes! Segunda - naturaleza . Cada una de las variantes de El Fuego está hecha solo de ingredientes naturales. Además, la marca El Fuego no utiliza aromas. Es el puro sabor de la naturaleza. Tercera - tradición . El Fuego proviene de Paraguay, uno de los países más cálidos de América del Sur. Allí existe la tradición de beber yerba mate no solo en su forma clásica y cálida, sino también fría, como un tereré refrescante. Como corresponde a la yerba mate paraguaya, cada una de las variantes de El Fuego se puede preparar en dos versiones y sabrá igual de bien. ¡Recomendamos!
El Fuego Elaborada
Clásica yerba mate paraguaya sin aditivos, compuesta por hojas molidas bastante finas, mucha vara y polvo. Ya en la primera apertura del paquete de El Fuego se puede sentir el intenso olor a humo que secó las hojas. El sabor también es intenso: dura mucho tiempo y dura algunos derrames con agua. Los conocedores de sabores fuertes seguramente amarán el sabor de El Fuego Elaborada. También es una gran base para crear tus propias composiciones personalizadas.
El Fuego Energia Guaraná
El Fuego Energia Guaraná es una fuerte combinación de tres ingredientes con un enorme potencial estimulante. Aquí se han combinado dos especies de acebo: Ilex paraguariensis e Ilex guayusa . Cada uno de ellos contiene una gran dosis de cafeína, que estimula y aporta energía. ¡La composición también incluye la fruta de guaraná, que también contiene cafeína! ¡Una fuerte fusión para valientes!
El Fuego Menta Limón
Entre las variantes de la típica yerba mate paraguaya, no podía faltar esta combinación: menta y limón. Los paraguayos suelen agregar rodajas de limón, jugo de cítricos y hojas de menta fresca cuando preparan el tereré. Una bebida helada en tal composición refresca y refresca perfectamente. El Fuego Menta Limón reproduce este sabor gracias a unos aditivos perfectamente seleccionados que armonizan a la perfección entre sí. Hay hierba de limón, menta, boldo, cáscara de limón y verbena de limón. ¡Nada más que verter agua fría por encima, añadir cubitos de hielo y disfrutar de este maravilloso sabor!