Labradorita (piedra bruta) 50 g
- Labradorita es una piedra extraordinaria que brilla con muchos colores. Como un escudo, protege contra las malas energías. Te ayuda a mirar profundamente dentro de ti y a conectarte con tu subconsciente.
Las piedras y los minerales siempre han fascinado a la gente. Su belleza, colores inusuales y formas irregulares cautivan e inspiran. No es de extrañar que se hayan convertido en un elemento popular de joyería y decoración y, a menudo, incluso se utilizan como amuletos y talismanes. Las piedras y los minerales son regalos de la propia Madre Naturaleza. Se forman en las profundidades de la Tierra como resultado de cambios geológicos. Su belleza es única y única. Cada piedra es diferente y tiene su propio carácter único. Además de la belleza, las piedras y los minerales también contienen una energía poderosa. Mucha gente cree que las piedras tienen propiedades mágicas, poderes protectores y pueden traer felicidad y prosperidad. Creyendo en su poder, vale la pena llevarlos cerca de ti, como joyas o escondidos en tu billetera o bolso. También puedes colocarlos en lugares donde pasamos mucho tiempo, por ejemplo en el dormitorio o en el trabajo, en el escritorio. También merece la pena utilizarlos como elemento de rituales como el yoga, la meditación o el ritual del incienso con Palo Santo o salvia blanca.
La Labradorita es una piedra extraordinaria que brilla con muchos colores. Su nombre proviene de la península del Labrador canadiense, donde fue descubierto. Según una antigua leyenda inuit, la labradorita contenía el fuego de la aurora boreal liberado por un guerrero que golpeaba la roca con una lanza. Sin embargo, el guerrero logró liberar sólo un fragmento de la aurora, y el resto todavía está atrapado en la roca, gracias a lo cual la piedra adquiere sus inusuales reflejos de arco iris. Se dice que es una piedra que combina la magia del Sol y la Luna, y que conecta el mundo terrenal con el mundo espiritual, con lo que es invisible para las personas. La labradorita es una poderosa piedra protectora. Como un escudo, protege contra las malas energías. Te ayuda a mirar profundamente dentro de ti y a conectarte con tu subconsciente. Estimula la creatividad, fortalece la fuerza de voluntad y la autoestima, y tiene un efecto positivo en el funcionamiento de todos los chakras.
¿Cómo elegir la piedra adecuada? Elegir la piedra adecuada es una cuestión de preferencia personal. Vale la pena seguir tu propia intuición y tu corazón. También puede beneficiarse del conocimiento sobre las propiedades de piedras y minerales individuales. Las piedras y los minerales están fuertemente asociados con la astrología. Se les asignan propiedades correspondientes a signos del zodíaco específicos. La labradorita es la piedra zodiacal de Acuario.
Información adicional:
Forma: terrón crudo
País de origen: Madagascar
Dimensiones de una sola piedra: aproximadamente 3-8 cm
Peso de una sola piedra: aproximadamente 50 g
¡Atención! Las piedras tienen la forma de grumos crudos e irregulares, por lo que cada pieza puede diferir ligeramente en color, grado de transparencia, dimensiones y peso.