Botella con piedras - Amatista
- La amatista es una de las piedras semipreciosas más populares. Se dice que es una piedra de paz. ¡Encerrado en una botella de vidrio, no sólo es una decoración atractiva, sino también un fuerte talismán!
Amatista en botella: la esencia de la naturaleza encerrada en vidrio. No es sólo una decoración atractiva, sino también un fuerte talismán que protege contra la energía negativa. Gracias al hilo podrás tenerlo siempre contigo, sintiendo la paz y armonía que aporta. También puedes colgar una botella llena de cristales en cualquier lugar de tu casa, por ejemplo cerca de una puerta o ventana, para llevar energía positiva al interior. ¡Sumérjase en la magia de las piedras naturales o haga un regalo único a su ser querido!
Las piedras y minerales naturales han fascinado a la gente durante siglos. Su belleza, colores inusuales y formas irregulares cautivan e inspiran. No en vano, las piedras y los minerales se han convertido en un elemento popular en joyería y decoración, y a menudo incluso se utilizan como amuletos y talismanes. Las piedras y los minerales son regalos de la propia Madre Naturaleza. Se forman en las profundidades de la Tierra como resultado de cambios geológicos. Su belleza es única y única. Cada piedra es diferente y tiene su propio carácter único. Además de la belleza, las piedras y los minerales también contienen una energía poderosa. Mucha gente cree que las piedras tienen propiedades mágicas, poderes protectores y pueden traer felicidad y prosperidad. Creyendo en su poder, vale la pena llevarlos cerca de ti, como joyas o escondidos en tu billetera o bolso. También puedes colocarlos en lugares donde pasamos mucho tiempo, por ejemplo en el dormitorio o en el trabajo, en el escritorio. También merece la pena utilizarlos como elemento de rituales como el yoga, la meditación o el ritual del incienso con Palo Santo o salvia blanca.
Una de las piedras semipreciosas naturales más populares es la amatista. Es una variedad de cuarzo con un bonito color violeta. Se dice que la amatista es una piedra de paz. Te ayuda a lograr la armonía interna, organizar tus pensamientos y relajarte. Protege contra el estrés y ayuda a calmar las emociones fuertes. Estimula la creatividad y desarrolla la intuición. Su poder ya era conocido entre los antiguos griegos, que lo utilizaban como amuleto protector contra la embriaguez. El nombre amatista proviene de la palabra griega amethystos, que significa "no borracho".
¿Cómo elegir la piedra adecuada? Elegir la piedra adecuada es una cuestión de preferencia personal. Vale la pena seguir tu propia intuición y los susurros de tu corazón. También puede beneficiarse del conocimiento sobre las propiedades de piedras y minerales individuales. Las piedras y los minerales también están fuertemente asociados con la astrología. Se les asignan propiedades correspondientes a signos del zodíaco específicos. La amatista es la piedra zodiacal de Piscis.
Información adicional:
Forma: amatista natural cerrada en una botella de vidrio con un cordón
Altura de la botella: unos 5 cm
Diámetro de la botella: aproximadamente 1,5 cm
Peso: aproximadamente 13 g
¡Atención! Las piedras tienen forma de grumos crudos e irregulares, por lo que cada pieza puede diferir ligeramente en color, grado de transparencia, dimensiones y peso.